La Fundación Breogán difunde El Valor del Baloncesto entre escolares lucenses

El colegio lucense Aneja recibió una visita muy especial con motivo del día en que se inaugura la campaña El Valor del Baloncesto y se inaugura oficialmente el Eurobasket 2007 de España. Con la presencia del los jugadores del Leche Río Breogán, de Adecco LEB, Alfonso Reyes y Francesc Sabaté, y del Estudiantes Lugo de EBA Iván Caula, Sergio Gómez, Javi Cano y Álvaro Gómez, los cuatrocientos alumnos del colegio comprendieron la importancia de los cinco valores expresados en el cartel promocional de la campaña: amistad, esfuerzo, respeto, emoción y diversión.

Todos ellos disfrutaron de un circuito de ejercicios de baloncesto especialmente pensado para la ocasión y preparado por los responsables de la Fundación Breogán siguiendo las directrices de la campaña de la Federación Española de Baloncesto. En esta ocasión los espectadores de excepción fueron los deportistas profesionales.